«Estamos bien como estamos»

Actualidad – HÉRCULES
Javier Portillo minimiza la opción de reforzarse más en la presentación de Borja Martínez

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Fotos: @booksportlive

Tras la llegada de Borja Martínez, el Hércules ha realizado siete incorporaciones para la campaña 2019/20 y le sobra una ficha profesional (PLANTILLA HÉRCULES). Debe salir Juli para poder inscribir a todos los futbolistas. Javier Portillo mantiene el discurso estándar de «estar atentos al mercado». El Director Deportivo subraya que «si se da una opción para mejorar la haremos, aunque no es fácil mejorar esta plantilla«. Sobre la salida de Juli se limitó a destacar que «en breve esperamos llegar a un acuerdo. Intentamos tener un entendimiento. El jugador lo sabe desde el primer día, pero le respetamos pues siempre ha sido un buen profesional».

El mensaje institucional no descarta otro refuerzo «si se da esa opción», y tampoco una posible salida. «Tenemos jugadores llamativos y Carlos Martínez no es el único que ha tenido ofertas. Pero tienen contrato y de momento hay poco más que añadir«. Parece claro que una salida solo es viable si la opción es buena para el jugador y para el Hércules. Entonces intentando leer entre líneas lo lógico es que la plantilla se quede como está. «Tenemos fondo de armario y dos opciones por puesto. El camino es largo y tenemos que ser exigentes como dijo el entrenador y mantener el grupo unido», afirma Portillo.

Hay una frase que confirma que los movimientos de producirse deben llegar desde fuera, con una salida inesperada. «Estamos bien como estamos», sentencia. «La plantilla es muy completa», recalca. Por lo tanto ,aunque hasta el 2 de septiembre que se cierra el mercado en #BookSportAlicante esteremos atentos para contarlo todo, desde ya desactivamos la opción rumores, pues lo lógico es que el plantel se quede como está. Eso sí, la llegada de un Sub´23, que no equivale a dar una baja, si queda entreabierta. En ese supuesto, lo que se busca es un central para completar la defensa.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!