Felipe Alfonso, el primero en llegar

Fichaje – HÉRCULES
El Hércules firma al lateral derecho procedente del Alcorcón de la Liga123

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @cfhercules

El Hércules ya ha confirmado su primer fichaje para la temporada 2019/20. Se trata del lateral derecho Felipe Alfonso. Un jugador que salió de la cantera del Valladolid, pasó por la del Villarrel (donde coincidió con Planagumà, Carlos Martínez y Pablo Íñiguez), para militar las dos últimas campañas en el Alcorcón de la Liga123. En el club madrileño ha tenido poca continuidad, aunque sí ha participado en su segundo año con más asiduidad. Baja un escalón para encontrar esa regularidad y según asegura en sus redes sociales esta “con más ganas y ambición que nunca, deseando empezar esta nueva etapa en el Hércules. Estoy seguro de que será un gran año para todos“, resaltó el zaguero.

Te puede interesar: PLANTILLA HÉRCULES CF 2019/20

Javier Portillo lo define como un jugador “potente”. Es obvio que Lluís Planagumà le conoce bien, lo que supone un aval para le fichaje que hoy ha hecho oficial el Hércules. El primero de la campaña 2019/20.

El lateral derecho Felipe Alfonso, primer fichaje del Hércules de la temporada 2019/20

El Hércules apuesta por Felipe Alfonso, procedente de la A.D. Alcorcón de Segunda División, para reforzar su defensa en la temporada 2019/20. Lateral derecho potente, con experiencia en el Grupo III y que las dos últimas temporadas ha militado en Segunda, Felipe se convierte en el primer fichaje del nuevo proyecto de Javier Portillo.

El Hércules refuerza su defensa con la incorporación de Felipe Alfonso (Valladolid, 14/04/1993), lateral derecho que las dos últimas temporadas ha militado en la A.D. Alcorcón en Segunda División. Defensa potente y con amplia experiencia en la categoría, el nuevo jugador herculano jugó durante cinco temporadas en el Villarreal B antes de firmar con el equipo madrileño. En el filial groguet, Felipe disputó un total de 97 partidos, 86 de ellos como titular. Formado en la cantera del Real Valladolid, debutó en Segunda División con 18 años con el conjunto de Pucela (temporada en la que el Valladolid logró el ascenso a Primera División) y un año antes, siendo juvenil, disputó la Copa del Rey. También ha sido Internacional sub-17 con la selección española.

El director deportivo del Hércules, Javier Portillo, destaca de su primer fichaje en la temporada 2019/20 que se trata de un jugador “muy intenso defensivamente y gran conocedor del grupo”. “Es un futbolista que viene de categoría superior, físicamente potente y con buen perfil ofensivo y defensivo”, explicó Portillo.

Felipe Alfonso ya es herculano y se suma a nuestra gran familia!!!

#BienvenidoFelipe

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!