Ferri se pone los guantes

Reportaje- HÉRCULES
El meta debutará ante el Baleares en un once repleto de rotaciones

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @booksportlive

Es uno de los secretos del éxito. Solo algunos le reconocen, pero su trabajo ha repercutido directamente en el balance de la temporada. Pocas veces un jugador, sin actuar, ha sumado tanto. Se trata de Ferran Ferri, el futbolista que ha obligado a Ismael Falcón a crecer para dar su mejor nivel. El eterno meta suplente nunca puso una mala cara. Siempre trabajó a tope y eso ayudó para que su competencia directa diera su mejor versión. La campaña de Falcón roza la perfección,  es sin duda uno de los pilares básicos del equipo. Pero detrás de un gran cancerbero suele haber un buen suplente.

Ferran Ferri es el único jugador de la plantilla que no ha debutado en partido oficial. Ese déficit se corregirá el sábado ante el Baleares. Planagumà le dará los minutos que merece. Falcón debe ser guardado entre algodones, pues es un valor seguro para pelear por el ascenso. Sin embargo en esta rotación hay un matiz importante. Ferri se ha ganado a pulso tener minutos en Liga. Con su debut se hará justicia y si hay ascenso su nombre aparecerá entre los protagonistas, lo merece por implicación y talante.

No será la única novedad. La rotación será extrema. Jugadores como Pol Bueso (si juega al tener cuatro amarillas), Adrián Jiménez, Paco Candela, Pedro Torres (con su primera titularidad), Juli, Salinas o Jona deben aprovechar los minutos para encarar el Play Off lo más metidos posible. Todos serán importantes en las seis finales que espera jugar el equipo. El resultado ante el Baleares no vale para nada. Lo de los 20 triunfos o 70 puntos, poco importa. Lo trascendente y relevante llegará con el sorteo del Play Off y encarando el camino decisivo de la forma más positiva posible.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!