Fichajes y una equipación «rompedora»

Actualidad – HÉRCULES
El Hércules espera cerrar dos altas antes del domingo y presentar su segundo uniforme en breve

El balón ya rueda y las novedades «se vienen» como dicen en Argentina. Cubillo reconoció con una sonrisa complice que para el amistoso del domingo ante el Atlético Levante, espera novedades. Y las tendrá. El ataque se refuerza con Acuña, futbolista del Albacete. La operación está hirviendo en su máximo nivel y será oficial en tres, dos uno… Se trata de un delantero gladiador. De equipo, con experiencia y al que solo le falta romperla en su carrera en la faceta realizadora. Dará al Hércules energía ofensiva, lo de los goles lo dirá el tiempo.

El equipo blanquiazul quiere que lleguen como mínimo, al margen de Acuña, otro delantero, un extremo izquierdo y un media punta. Pólvora para el ataque. Tano es el más próximo para cerrar el cuarteto de centrales, con Teo Quintero entre ellos, convenciendo al cuerpo técnico. Para el ataque, algún sueño imposible como Pedro. El de Aspe debe salir del Albacete, no encontrar destino adecuado y decantarse por el Hércules perdiendo dinero. Una de esas operaciones imposibles que alguna vez cristalizan. Para el ataque Toché, de momento no. Dioni Villalba, es otro que cuadra en lo buscado. Veremos…

Hércules 2020

El Hércules ha jugado su primer amistoso con una camiseta amarilla, que gustó poco. Muy de catálogo y similar al Alcorcón. Pero no deja de ser la tercera opción y la que menos se utilizará. La primera, en un acierto del club, la escogió el abonado. Blanquiazul con las líneas discontinuas. Estilo moderno. Pero y ¿la segunda? Será como la primera, más exclusiva del equipo. Los que la han visto la catalogan de «muy chula». Y para los que esperan impacientes pistas, en #BooksSportAlicante te lanzamos una. El rojo y el negro mandarán en esa segunda equipación del nuevo Hércules. Sin TM, y a la espera de un nuevo patrocinador.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!