El filial empata ante el CFI Alicante

Cantera – HÉRCULES
(1-1) Punto de oro del Hércules B para mantener las distancias con un rival directo

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @cfhercules

Los de Antonio Moreno van muy en serio. Hoy igualaron (1-1) ante el CFI Alicante, uno de los rivales más potentes y perseguidores directos, al que mantienen a distancia. El Play Off de ascenso a Tercera División está muy caro, pero cada vez más cerca del filial herculano. Hoy compitió de tú a tú ante uno de los grandes y logró un punto de oro. Seis partidos sin perder adornan la trayectoria del equipo. 

En el minuto 21, se adelantó el Hércules B con gol de Juanpe, que superó con una vaselina y mucha calidad al meta rival. Muy poco después el CFI Alicante igualó en una acción de estrategia culminada de cabeza por Toti. En la segunda mitad estuvo más cerca el segundo tanto local. Los blanquiazules no se conformaban con el punto y rozaron el triunfo. Incluido un gol anulado por falta previa en el remate. 

Con el punto sumado, el Hércules B (56), mantiene el segundo puesto en la clasificación y  al CFI Alicante (50), alejado en seis puntos en el cuarto puesto. Restan tan sólo ocho jornadas para finalizar el campeonato, por lo que el objetivo está muy cerca. En la próxima el filial buscará el triunfo en Torrevieja, ante un rival metido de lleno en la pelea por eludir el descenso.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!