El filial jugará en el Estadio de Atletismo

Cantera – HÉRCULES
El Rico Pérez no se podrá pisar para que el césped esté en condiciones en pretemporada

Finalmente el Hércules B jugará sus partidos del Play Off de ascenso en el Estadio de Atletismo. En un principio se pensó en abrir el Rico Pérez para el filial, pero la empresa que se encarga del mantenimiento del césped no garantizaba que estuviese en condiciones para el inicio de la pretemporada, que será a principios de Julio. Por lo que no podía aplazarse.

Así que el club va a comenzar a trabajar en el campo del estadio de atletismo, para ponerlo en las mejores condiciones posibles. Allí acabarán de entrenar los profesionales y jugará sus partidos el conjunto de Antonio Moreno. Sobre todo se piensa en los aficionados, pues en los campos donde el Hércules B juega habitualmente como local, apenas hay ubicación para el público en las gradas.

Se trata de un campo de césped natural, amplio y esperan que sirva para que el filial de su mejor imagen. En principio disputará una eliminatoria, que en caso de superarla le llevará a una final, ida y vuelta, por el ascenso. Este fin de semana jugará el último partido de Liga en el campo de la Universidad de Alicante, quedando por decidir si el filial acaba la temporada segundo o tercero.

Conoce a sus posibles rivales en el Play Off: Ascenso a 3ª División

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!