Un filial para la historia

Cantera – HÉRCULES
El Hércules B de Antonio Moreno supera al Eldense y firma un arranque de líder en Tercera

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @cfhercules

No es muy habitual que el filial del Hércules transite por la Tercera División. El “Promesas” como se le conoció en otra etapa solía acomodarse en Preferente. Y en muchas fases el filial fue un equipo de la zona, como el Alicante o el Jove. Así que se puede tildar de histórico el inicio de campeonato del Hércules B. Hoy superando al Eldense, el líder, con lesiones y superando obstáculos. El conjunto blanquiazul hace disfrutar a sus asiduos, que cada vez crecen más. Como crece la figura de su entrenador. Antonio Moreno está construyendo un conjunto aguerrido sin renunciar al espectáculo. Los marcadores, con tres goles en cada encuentro disputado en El Vincle, son incluso mejores que en el año anterior en Preferente.

El once inicial de un filial que ilusiona

Pablo; Chris Ros, Sandoval, Soles, Sergi Molina, Mario Tomé, Juanlu (Juanpe 68´), Abde, Alejandro Tarí (Germán 5´), Sebas (Martínez 85´) y Ortuño

Faltaban Nico por lesión, Pedro Torres por sanción (que vio doble amarilla ante el Jove), y Tarí se lesionó nada más comenzar el encuentro. Pero el conjunto de Antonio Moreno sobrevive a todas las trabas que se le presentan. Incluido que el líder Eldense se adelante en el marcador al filo del cuarto de hora. Poco duró la alegría a los visitantes y Germán igualó tres minutos después. Creció el fútbol local. Adbe y Germán rozaron la remontada antes del descanso. Al que se llegó con empate a un gol.

La pizarra también funciona. Solbes de cabeza llevó a la red una acción de estrategia para firmar la remontada. Y para evitar sufrimientos en la recta final, cuando el Eldense trataba de levantarse, Germán rubricó una contra de Juanpe con el tercer y definitivo gol del filial. Los de Antonio Moreno duermen líderes y enamoran. Hay futuro en el campo y en el banquillo. Anoten diez puntos de doce posibles en Tercera División. Un inicio histórico del Hércules B.

Mañana el Juvenil A no jugará su partido de División de Honor. Suspendido ante el Ucam Murcia por el temporal. Tampoco lo harán el resto de los conjuntos de categorías inferiores de la entidad.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!