El filial no puede con el líder

Cantera – HÉRCULES
Escándalo en Murcia donde al Juvenil le pitan ¡4 penaltis! y acaba con siete jugadores

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @booksportlive – @miguelSB93

No fue un buen día para la cantera peor con historias muy diferentes en ambos partidos. El filial se encontró con un imparable Alcoyano. Mereció algo más, pero la estrategia decidió para los visitantes. En el caso de Juvenil A aparece la palabra escandaloso. Con cuatro penaltis en contra y cuatro expulsiones. Un partido marcado por completo por las decisiones arbitrales.

El Alcoyano sigue imparable
Hércules B (1-3) Alcoyano | Tercera División 

Los de Antonio Moreno lo intentaron en un ambiente propicio. Ante un rival en racha perdió por las acciones de estrategia. La pizarra de Vicente Parras funcionó y fue letal. El Alcoyano parece que juega en otra categoría y hoy ha sumado otro triunfo para una dinámica histórica. Es el único del fútbol español que lo gana todo y el Hércules B no pudo frenarlo.

Alineación del filial

Pablo; Christian, Palmera, Sergi, Mario, Nico (Juanpe 74´), Pedro Torres, Etxebe, Germán, Ortuño y Abde (Juanlu 80´).

Germán puso el primer uy en el partido. Fue un encuentro entretenido y dinámico. Aunque al filo del cuarto de hora ya se adelantó el líder. Nico rozó el empate, pero se topó con el meta visitante. Al descanso se llegó con un gol de ventaja para el Alcoyano. Abde levantó a la afición local con una ocasión para empatar y Sergi remató rozando el palo. Óscar Díaz selló el segundo del Deportivo. Pero los de Antonio Moreno no son de rendirse y Abde marcó con tiempo para intentarlo. Sin embargo el tercero visitante en el 67´ acabó con las esperanzas del filial. Al final el (1-3) ya fue inamovible.

Escándalo en Murcia
Real Murcia (5-2) Hércules Juvenil A

La derrota hace daño en la clasificación, pues se produce ante un rival directo y mete a los blanquizales en zona de descenso. Es cierto que el Juvenil A no ha arrancado bien en su regreso a la División de Honor. Aunque queda tiempo suficiente para intentar corregirlo. Pero lo de hoy ante el Real Murcia trasciende a lo puramente deportivo. Cuatro penaltis en contra, cuatro expulsados, el delegado vio roja directa…, vamos un escándalo mayúsculo. Marcado por las decisiones contrarias a los alicantinos, puntuar fue una quimera.

 

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!