El filial con paso firme

Cantera – HÉRCULES
(2-0) Trabajado triunfo ante el Villena que les asienta en el segundo puesto

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @cfhercules

No hay partido fácil en el fútbol moderno y hoy así lo vivió el Hércules B. Los de Antonio Moreno sufrieron más de lo previsto para superar al Villena. Con Víctor Olmedo en el once tras recuperarse de su lesión, acompañado por Pedro Torres y Pedja, otros dos jugadores que frecuentan el primer equipo. Pero costó de lo lindo romper la igualdad. Al descanso se llegó con cero a a cero, ante un rival correoso, duro, muy motivado y que se defendía con orden. La clave pasaba por anotar el primer gol.

La temporada pasada encuentros similares se escaparon. Pero este Hércules B, va muy en serio. El gol tardó, pero apareció. Jack lo consiguió al filo del cuarto de hora final. Merecido y decisivo. Luego todo fue más sencillo y Belando evitó sufrir en el descuento con un gol al límite del tiempo reglamentario. Una victoria que asienta al filial en el segundo puesto, tras el imparable Intercity, con cierta ventaja sobre algunos rivales muy directos. Los tres puntos de hoy no podían escaparse y valen su peso en oro para alcanzar el Play Off de ascenso a Tercera División.

Uno de esos rivales directos es el Elda Industrial, que también ha jugado hoy. La diferencia a favor del Hércules B es de cuatro puntos. Y en la próxima jornada los blanquiazules deben rendir visita al conjunto de Elda. Así que se trata de uno de esos partidos que pueden valer doble de cara a conseguir el objetivo final. Hoy se sufrió, pero se ganó.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!