El filial pone la directa

Cantera – HÉRCULES
(0-1) Un gol de Víctor Baeza da los tres puntos ante el Redován CF

El Hércules B de Antonio Moreno logró un triunfo más que importante. Sobre todo si lo juntamos con la derrota del CD Universidad de Alicante. Los blanquiazules logran así mantener el segundo puesto y lo que es más relevante, aumentan a seis la diferencia con el cuarto. Cuando restan seis partidos para acabar la Liga, el colchón empieza a ser relevante.

El Jove Español (56) ganó en Torrevieja y mantiene el liderato. El Hércules B (54) es segundo igualado con el Villajoyosa (54). Los vileros superaron al Callosa. Universidad queda cuarto con (48) y siguen en la pelea Tháder (47) y Elda Industrial (46). El Grupo IV de Preferente está lleno de históricos y va ser un final de campaña impresionante.

Víctor Baeza anotó un gol que vale tres puntos. Pese a las bajas, el equipo no se resiente y mantiene su pelea por jugar el Play Off de ascenso a Tercera División. La próxima semana llega un partido en mayúsculas y que no precisa de presentación. Hércules B – Jove Español. Primero contra segundo. Una final atractiva en plena Liga.

Foto: @cfhercules

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!