El filial también jugará en el Rico Pérez

Cantera – HÉRCULES
El Hércules B disputará sus partidos más importantes en el estadio y el resto en la Ciudad Deportiva

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Fotso: @cfhercules

Esta temporada una de las grandes novedades es que el filial y el juvenil estrenan categoría. El Hércules B jugará en el grupo sexto de Tercera División y el Juvenil A en División de Honor. Ambos tras lograr un merecido ascenso. El calendario de los dos, junto al del primer equipo, ya está disponible y lo encontrarás en este enlace. CALENDARIO HÉRCULES 2019/20.

Hércules B

El Hércules B entrenando en la playa | @cfhercules

El filial y el juvenil, en un principio, jugarán sus encuentros como locales en la Ciudad Deportiva frente al Rico Pérez. Una instalación municipal que este verano debe tener mejoras. En especial con el cambio del césped artificial de su campo principal. Jugar cerca del estadio supone una comodidad para aficionados y jugadores. Todavía más en una campaña mucho más atractiva por estrenar categoría y enfrentarse a rivales interesantes. De hecho la intención del club es que algunos encuentros del filial de Antonio Moreno se jueguen en el Rico Pérez.

Aunque dependerá del estado del césped y de la disponibilidad, hoy hemos conocido el calendario del filial y en #BookSportAlicante ya nos atrevemos a apostar por tres encuentros que se jugarán en el Rico Pérez. El primero será el 13 de octubre ante el Intercity, esa jornada el primer equipo juega en Andorra. El segundo el 27 de octubre ante el Alcoyano, con el conjunto de Planagumà en Cornellá. El tercero probable será ante el Ilicitano el l 23 de febrero ya en el 2020. De nuevo en una fecha señalada del filial, el Hércules jugará a domicilio en Barcelona, lo que facilita que estos encuentro se disputen en el Rico Pérez.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!