El goteo del derbi

Especial – #HérculesVsElche
Aunque el ritmo de venta no es alto, se irá animando conforme se acerque el partido

Suele pasar cuando los dos equipos llegan a un partido importante en mala dinámica. Los aficionados no acaban de reaccionar hasta que no se acerca la fecha del partido. Es lo que está sucediendo de cara al clásico del domingo en el Rico Pérez. La imagen captada esta mañana por #BookSportLive muestra como no habían colas para adquirir las localidades, aunque si una presencia constante de aficionados.

Te puede interesar: Los precios de la Copa

Algo similar sucede en Elche. Los aficionados saben que no se van a agotar las localidades y no se apresuran a adquirirlas. Aun así, conforme avance la semana es seguro que se irá animando la venta. Desde el Martínez Valero se habla de más de un millar de aficionados franjiverdes que se desplazarán al Rico Pérez.

Mañana pese a ser festivo, en horario de 10:00 a 14:00, se podrán comprar entradas en las taquillas del estadio blanquiazul. Si piensas acudir te recomendamos que no lo dejes para el domingo. Ese día las colas pueden ser importantes e incluso es probable que te cueste lograr tu entrada antes del inicio del partido. Así que en caso de tener decidido que no te vas a perder el derbi, acude al Rico Perez desde mañana al sábado para evitar aglomeraciones de última hora. La previsión es que se superen de largo los diez mil espectadores. El horario es mejor y la predicción meteorológica es de tarde soleada. Es un oasis en la Segunda B y un partido diferente con mucho en juego.

ÚLTIMO DATO ACTUALIZADO | 6 DE DICIEMBRE 2018 (20:00 h)
El Hércules CF informa que se han vendido 1.800 entradas a los aficionados locales 

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!