«Ha sido un guión maquiavélico»

Sala de Prensa – HÉRCULES
Planagumà da por bueno el empate después de todo lo sucedido

Planagumà

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @cfhercules

«Antes del partido analizamos todo los micro partidos que podían jugarse según transcurre el juego. Pero ni con el guión más maquiavélico podíamos imaginar lo que ha pasado. Sucedió mucho en muy poco tiempo», recalcaba Planagumà en sala de prensa. Poniendo en una balanza las expulsiones vio dos partidos diferentes. «En la primera mitad el Hércules presionó, generó ocasiones y jugamos bien. Tuvimos posesión y estuvimos muy cerca del dos a cero. Pero ellos en una acción a balón parado, de mucho mérito en la ejecución del rival, nivelaron el marcador», explicó.

La segunda mitad se vio marcada por las decisiones del colegiado. «Al final tengo que estar muy satisfecho de la actitud de mis jugadores y del apoyo de la afición. Con dos menos, cada uno asumió su función y se sacrificó por el grupo», subrayaba. Planagumà cree que el punto tiene un valor especial. «Sabemos que en Segunda B todo cuesta y que cada punto hay que sudarlo. El Castellón tiene buenos futbolistas. Nos faltó sentenciar. Pero al final, con nueve jugadores y Nani con problemas, los jugadores respondieron. Les exigimos y han respondido», insistió.

El técnico miró a la grada varias veces desde la sala de prensa. «El público ha sido clave, nos han apoyado cuando menos fuerza teníamos. La gente ha empujado y hemos sabido sufrir. Así es la temporada y debemos valorar lo que estamos consiguiendo», concluyó.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!