Un herculano en la FA CUP

Actualidad – FÚTBOL
Kiko Femenía jugará con su Watford la final ante el Manchester City en Wembley

El Watford de Kiko Femenía, con el alicantino titular en la semifinal, se ha plantado en la final de la FA CUP, con una remontada épica. El Wolves se adelantó con goles de Doherty y Raúl Jiménez. Pero Deulofeu lo revolucionó todo con su entrada. Marcó dos goles, uno en la prórroga, que sellaron la remontada. Con el 21 en la espalda, el lateral derecho ha sido sustituido en los minutos finales, pero ha sido participe de un partido para la historia de su actual club. Que dará paso a un día muy especial, que desde Alicante se vivirá con pasión al contar con un herculano en el césped.

El 18 de mayo, en el mítico estadio de Wembley, el Watford de Kiko Femenía jugará la final ante el Manchester City de Guardiola. Un hito impresionante para el jugador y su equipo, que jugará la segunda final de su historia. La primera la perdió. Es evidente que el City es claro favorito, pero el Watford lo vivirá como un reto buscando un triunfo histórico. Nadie les va a quitar lo logrado, toca disfrutar de un encuentro grande y en mayúsculas.

Kiko Femenía salió del Hércules, donde llegó a debutar en Primera División. Pasó sin brillo por los filiales de Barcelona y Real Madrid, pero relanzó su carrera en el Alavés de Bordalás. Otro alicantino de moda, con su equipo, el Getafe, en zona de Champions League. Ahora, Kiko es una pieza importante en el Watford, disfruta de la Premier League y nos hará vibrar a los alicantinos en la gran final de la FA CUP.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!