El Hércules arranca pese a la amenaza de disolución

Actualidad – HÉRCULES
Quique Hernández confirma que Planagumà es el entrenador pero dibuja un futuro económico alarmante

El Hércules es un club contradictorio, siempre lo fue y hoy lo ha subrayado. Quique Hernández ha anunciado el nombre del nuevo entrenador, el día en que advierte del peligro real de disolución. Tiran por la calle de en medio en lo deportivo y le piden un salvavidas a Ximo Puig para evitar la disolución de la entidad. Tan incongruente como habitual en el era Ortiz.

Fotos #BookSportLive

Fotos #BookSportLive

“Es un momento muy delicado. pero podemos confirmar que Lluís Planagumà es el técnico y está firmado. Vamos a arrancar desde ya el proyecto deportivo”. Así empezó el Presidente su comparecencia. Con Javier Portillo, como se aprecia en la imagen, siguiendo muy de cerca sus palabras. Mañana habrá lista de bajas y el miércoles o jueves la presentación del entrenador.

Pero iniciar el proyecto deportivo no es tan buena noticia, pues podría caer por el camino. “Nuestros abogados nos recomiendan que el 5 de julio si no hay una solución o llega la cautelar instemos a la liquidación del club”. Por primera vez se habla abiertamente de esa posibilidad. “No queremos que suceda, vamos a luchar por solucionar las cosas, aunque no podemos ocultar la situación. Es una realidad que vamos a tratar de evitar”, sentenciaba Quique Hernández.

El club espera que el IVF, el Presidente de la Generalitat y las alegaciones a Bruselas tengan su fruto para evitar el peor escenario posible. Pero mientras “no nos vamos a quedar parados. Arranca ya el proyecto deportivo pese a las dificultades”.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!