El Hércules B, ¡es de TERCERA!

Cantera – HÉRCULES
(0-0) Resiste en Ribarroja y quince años después militará en el Grupo VI

La alegría del primer equipo crece con el ascenso del filial. También los de Antonio Moreno presumieron de solidez y como los de Planagumà, hicieron bueno el (2-0) de la ida, resistiendo los ataque del Ribarroja. Otro logró que se suma al ascenso a División de Honor del Juvenil A. Solo queda el último paso del primer equipo para que la felicidad sea completa y la campaña 2018/19 histórica para los blanquiazules.

No ha sido sencillo. El Hércules B resistió en un grupo de Preferente exigente, entrando en Play Off en la última jornada. Luego, ha eliminado al Recambios Colón, el que mejores resultados logró en la campaña regular. Para alcanzar el ascenso ante el Ribarroja. Sin perder ningún partido en los Play Off y logrando un reto que no se alcanzaba desde hace quince años.

El Ribarroja generó las más claras en el inicio, incluido un balón al palo. Pero los chavales dieron la cara y demostraron una solvencia impropia de su edad. Han sido superiores en el cruce y han merecido con creces el premio del ascenso. Gran trabajo de todos, comandados por José Antonio Palomino, y con un esfuerzo superlativo superando mil dificultades. Habrá mini derbi ante el Ilicitano y se presenta una Tercera División que ilusiona a los herculanos.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!