El Hércules cae en su trampa

La CRóNiCa | Badalona – HÉRCULES
(2-1) El Badalona remonta en cinco minutos letales un partido que controlaban los de Planagumà

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @cfhercules

El Hércules se desvaneció con la acción del empate. El equipo de Planagumà tuvo una puesta en escena notable, firmó un gran primer tiempo y se marchó al descanso con ventaja y autoridad. Lo que siempre costaba, los primeros tiempos, se saldó con buen fútbol. Pero hoy el mundo fue al revés y para mal. En la segunda parte, los blanquiazules con el viento a favor y todo en su mano, se vieron remontados. Lo que ellos lograron ante Villarreal B y Valencia Mestalla, lo sufrieron ante un Badalona todo corazón. Se pasó del infinito a la nada. Se rompió el partido en cinco minutos letales y luego no hubo capacidad para levantarse.

El primer tiempo tuvo todo lo que se le exige a un equipo que quiere ascender. El Hércules controlo el ritmo, estuvo bien con balón y muy serio en defensa. Generó peligro y cazó el gol en una acción en la que intervinieron Íñiguez, Miranda y Samuel. Tres jugadores de perfil defensivo que aparecieron para adelantar a su equipo. El conjunto local estaba superado. Desde todos los puntos de vista se intuía un triunfo visitante con valor oro. Las sensaciones al descanso eran positivas, de las mejores de la temporada lejos del Rico Pérez. Era el camino.

En la reanudación se mantenía el control, pero ya sin llegada. Mas aún cuando salió del campo Benja, por unas molestias físicas. Se decidió apostarlo todo al control y el partido se descontroló. El penalti de Carlos Martínez sobre Robusté fue el principio del fin. Igualó el Badalona desde los once metros y el equipo tembló. Cinco minutos después, en una contra, el conjunto catalán marcó el segundo. Selló la remontada y dejó ko a los alicantinos. Se fueron del partido, difícil de explicar. Se perdió el balón y la intensidad, lo que pasó una factura muy elevada. Luego se buscó la igualada a la desesperada, pero ya era tarde. Golpe muy duro, para alcanzar de nuevo entre dudas y debates la recta final de la Liga. Quedan diez jornadas, todo sigue al alcance, pero hoy se dio un inesperado y peligroso paso atrás.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!