El Hércules destituye a Planagumà

Noticia – HÉRCULES
El técnico no supera la cuarta jornada y el club ya le busca sustituto

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @booksportlive

Punto y final a una historia con buen principio, mala final y peor final. La trayectoria de Lluís Planagumà en el Hércules ha tenido dos caras. En la primera sumó, unió, levantó a un club enfermo y generó ilusión. El equipo compitió, alcanzó el Play Off y fue eliminado en la final. Una línea regular y elogiable. Tras su renovación esquivó el camino anterior y se perdió en encontrar culpables a sus errores. Encontró acomodo en las carencias ajenas, dejó de cargar sus pilas de positivismo y renunció a lo razonable escudado en fantasmas. Buscó apoyos en lo más alto y soltó la mano que le trajo al Rico Pérez. Eso, sumado a un punto en cuatro partidos, hizo el resto.

Con detractores y aduladores. Solo queda desearle lo mejor y esperar que él desde fuera haga lo mismo. Por el bien del Hércules, por encima de fobias. A veces las personas representan a las entidades y no respetarlas incluye atacar al club que tanto le dio, y por el que tanto dio. Tiene el cariño de gran parte de la afición, así se ve en redes sociales. Hizo un gran trabajo. Con eso debe quedarse. El tiempo dará razones, las trayectorias marcarán el destino. El problema se queda o se va según las opiniones. Es cuestión de esperar y analizar. Planagumà tiene su verdad, pero tu verdad no siempre es la realidad absoluta.

Comunicado OFICIAL de la destitución (Hércules CF)

Comunicado Oficial

El Consejo de Administración del Hércules de Alicante CF ha decidido en la mañana de hoy la destitución de Lluis Planagumà como entrenador de la primera plantilla. El Hércules agradece a Planagumà su trabajo, su compromiso, y la profesionalidad mostrada durante su etapa en la entidad blanquiazul. Desde el club le desemos la mayor de las suertes en su futuro profesional.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!