El Hércules enmudece Castalia

Reportaje – HÉRCULES
Los aficionados desplazados acaban festejando el triunfo junto a sus jugadores

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @booksportlive

No era un desplazamiento sencillo. Alguno prefirió no viajar para eludir conflictos, algo muy inteligente. Pero los que fueron lo vivieron con pasión, sufrieron, apoyaron y lo disfrutaron. Como los aficionados que lo siguieron desde Alicante, entendiendo que el triunfo fue tan justo como importante. El ambiente fue de los denominados ásperos. Castalia sabía lo mucho que había en juego, pero a los locales les superó la presión. En Magdalena, fiestas locales, el conjunto orellut es especialista en pifiarla. Hoy tuvo delante un conjunto muy superior en casi todo.

Los seguidores blanquiazules se situaron en un córner, con un comportamiento ejemplar, nunca dejaron de alentar a lo suyos. Se les escuchó en los momentos claves del partido. Un encuentro intenso con final feliz. Falcón se llevó la primera gran ovación y al final todo confluyó con el gol de penalti de Benja. Cuando se retiraron los protagonistas a la zona de vestuarios, los seguidores desplazados desde Alicante se quedaron en la grada por motivos de seguridad. Los jugadores entendieron que merecían el reconocimiento y volvieron a saltar al césped para inmortalizar el momento junto a ellos.

Castalia

Foto: @cfhercules

Un ambiente diferente, singular y atípico en Segunda B. Ha llegado el momento de que el Rico Pérez empiece a engancharse a un equipo que se lo deja todo. Quedan siete finales para alcanzar las finales de verdad. Cuatro son el Alicante. La próxima el sábado 6 de abril a las 19:00 horas ante el Alcoyano. Un rival que en la historia reciente se atraganta. Es un buen día para recuperar el ambiente de antaño, el de Play Off. El coliseum blanquiazul debe ser el gran aliado. Con todo lo necesario para generar un ambiente propicio y positivo. Hoy los desplazados se lo dejaron todo para alentar a un equipo que crece y que fue atípico en sus colores, camiseta azul oscura y pantalón negro. Pero el color verdadero se lleva en el corazón y en el ADN, es el momento de demostrarlo. Este grupo se lo merece y al afición lo sabe.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!