El Hércules Juvenil, a un paso de la División de Honor

Cantera – HÉRCULES
El filial también sigue firme y se afianza en la zona de Play Off de ascenso a Tercera División

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @cfhercules

La cantera también da la cara y alegrías. El filial suma y sigue con otro triunfo que le afianza en el segundo puesto. El Juvenil A ya tiene el ascenso en la mano, lo puede conseguir el próximo fin de semana, tras empatar en el campo del Valencia B.

El Juvenil A, imparable

El empate (3-3) en el campo del Valencia B, permite al Hércules Juvenil A encarar la recta final de la campaña con opciones de campeonar. Pero lo más importante es que el ascenso a División de Honor lo tiene más que cerca. Restan 6 jornadas, 18 puntos por repartir. Ascienden dos de forma directa, sin contar filiales, y el Hércules (59) tiene 13 puntos de ventaja sobre el Don Bosco y 15 con respecto al Alcoyano. Así que en la próxima jornada ya podría ser matemático su ascenso. Reciben al Inter San José de Valencia. Y presumen de cifras, con 18 triunfos en 28 jornadas jornadas y 67 goles a favor. Cifras de ascenso para el competitivo Juvenil A.

El filial no tiene techo

Los de Antonio Moreno superaron (2-0) al Thader. Rivales que en el pasado se atragantaban, ahora no pueden con un filial que sabe a lo que juega y propone un fútbol vistoso y práctico. Como al Juvenil, le restan 6 jornadas. Intercity (68) es líder, el Hércules B (62) segundo y cierra la zona de Play Off de ascenso a Tercera División el Villajoyosa (57). El inmediato perseguidor es el CFI Alicante (56) que sigue alejado en seis puntos de los blanquiazules. Un colchón que debe ser suficiente para lograr el objetivo. En la próxima jornada, partido clave en Almoradí (55), que es el quinto en discordia. Un desplazamiento de los mas importantes en lo que resta de competición.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!