El Hércules le busca recambio a Emaná

Noticia – HÉRCULES
El cuerpo técnico trilla un mercado muy complicado en busca de un sustituto al camerunés

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @booksportlive

Y cuando el mercado se daba por cerrado, cuando la sección “rumores fichajes” se apagaba hasta el verano. Pasó lo peor, lo inesperado. Una lesión de larga duración y de un futbolista importante, en su mejor momento de forma. Desde el primer segundo se intuía, por los gestos de dolor de Stephane Emaná. “Un palo muy duro”, como lo definió Javier Portillo, al confirmarse que se perderá lo que resta de campaña. Desde ese momento se activó el procedimiento. Informe médico y consultas a la Federación, para abrir la posibilidad de firmar un sustituto.

Con la reglamentación clara, aparece un panorama sombrío. No olvidemos que el mercado está cerrado y ahora sacar a un jugar de su club es mas complejo. Por lo que nos encontramos con la intención de fichar, pero escasas opciones para lograr el objetivo deseado. Entonces aparece el “no vamos a fichar por fichar”, que no descarta ningún escenario. Tampoco Lluís Planagumà “aprieta” desde sala de prensa. Recalcando que tiene una plantilla compensada y sin descartar el fichaje, señala que es muy complicado y podría no hacerse.

Con esas señales alguien podría interpretar que el Hércules ya no a va mover ficha. Sin embargo, es todo lo contrario, el club se ha puesto manos a la obra. Buscando lo que no parece sencillo. La maquinaría está en marcha y se están tocando a todas las puertas posibles en busca de un refuerzo. Con el convencimiento de que se puede lograr el objetivo. Encontrar un jugador que sume y sirva para reforzar el plantel. Descartarlo sería una temeridad, confirmarlo una osadía.

Aunque parezca más coherente por las señales, decantarse por el lado de que no habrá fichaje. En #BookSportAlicante inclinamos más la balanza hacia el otro lado. El trabajo ya ha empezado, los teléfonos están calientes y el Hércules quiere encontrar esa pieza perfecta que le encaje en su puzzle. Se busca sustituto para Emaná… 

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!