Un Hércules más alicantino

Noticia – HÉRCULES
Al interés por Samuel o Córcoles, debe añadirse el extremo Vicente Pérez, que acaba contrato con el Ucam

Aunque la prioridad sigue siendo lo económico y el panorama dibujado hoy por Juan Carlos Ramírez, no es precisamente halagüeño. El cuerpo técnico del Hércules sigue trabajando, para el día que todo se desbloqueé. Con Paco López, como primera opción para el banquillo, algunos de los nombres que están en la agenda, regresarían a su club. Pues nacieron en la provincia o pasaron ya por el Rico Pérez.

Se trata de «alicantinizar» el proyecto. A los ya conocidos, debe añadirse el de Vicente Pérez Madrid. Se trata de un extremo, que inicio su carrera en el fútbol profesional en el Hércules y ha pasado por varios conjuntos de la Liga123, con notable nivel. Rápido, con visión de juego y mucha más experiencia que cuando se marchó del club.

Vicente ha jugado esta campaña con el UCAM de Murcia, club con el que acaba de descender a Segunda B. Una experiencia que antes, solo había vivido cuando pasó por el Guadalajara. Queda libre y es una opción muy seria para reforzar la plantilla del Hércules 2017/18. Tiene caché de superior categoría, pero probablemente el único club que pueda convencerle para que juegue en Segunda B, sea el Hércules.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!