El Hércules pendiente de Dalmau

Noticia – HÉRCULES
El delantero centro del Villarreal B podría salir e interesa al conjunto blanquiazul

El no ascenso del Villarreal B, no acaba de estar claro si beneficia o perjudica. Pero en sus filas hay un delantero centro que gusta en el Rico Pérez. Se trata de Adrián Dalmau Vaquer. Muy joven, pues tiene 23 años. Esta campaña ha anotado 10 goles con el filial amarillo, aunque podría salir de su actual club. El Hércules está muy pendiente de su situación, pues lo ve como un de los dos delanteros que podría incorporar.

Dalmau comenzó en Segunda B con tan sólo 18 años, en el Rayo B. Pero su primer buen registro lo firmó con 20 años en el Racing de Ferrol, anotando 8 tantos, siendo titular sólo en 9 encuentros. Lo que no paso desapercibido para la cantera del Espanyol. Precisamente con Lluís Planagumá como entrenador, logró su mejor cifra de goles, un total de 12, con 21 años y siendo titular en 21 partidos. Incluso llegó a estar convocado en el Español de Primera, dirigido entonces por Constantin Galca.

Luego, pasó por la división de plata con escaso protagonismo en el Numancia y Mallorca. Para recuperar protagonismo esta campaña en Villarreal, donde con el filial ha jugado 26 encuentros de titular, anotando 10 tantos. Aunque en la final ante el Elche, erró el penalti en el partido de ida. Se trata de un nueve puro, un hombre de área y conocido perfectamente por el entrenador. Entre Hércules y Villarreal hay una buena relación, lo que podría facilitar la operación. Dalmau sería uno de los puntas elegidos, aunque la intención es firmar un mínimo de dos atacantes natos para el nuevo proyecto deportivo.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!