Un Hércules poco artificial

La CróNiCa | SD Ejea – HÉRCULES
(0-0) El equipo aparece en la segunda mitad pero de nuevo adolece de pegada

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @cfhercules

El punto será bueno o malo según lo que suceda mañana, pero se queda muy corto. El Hércules de nuevo se estrella contra su alarmante falta de pegada. Hoy en Ejea de los Caballeros no apareció en la primera parte y cuando quiso no acertó. El inicio fue decepcionante y la reanudación fue una continuidad de un equipo que genera centros sin remate y perdona sus ocasiones. Benja y Carlos Martínez las tuvieron, pocas pero muy claras. Todas en la recta final del encuentro. Eso sí, Ismael Falcón salvó el punto con una gran parada en el descuento, para que sepa un poco mejor.

El césped artificial y en mal estado lo condicionó todo. Era difícil jugar con toques y las imprecisiones se multiplicaban. Los locales fueron todo corazón, pero acabaron festejando el empate. Lluís Planagumà decidió que Nani fuese extremo y Adrián lateral. Una apuesta que salió demasiado defensiva. Hasta el descanso el Hércules no generó nada. Aquello de madurar los partidos. Pero se regalaron minutos al rival y se sufrió sin necesidad. Al vestuario se marcharon con la sensación de disgusto y de estar muy lejos del triunfo.

Diferente fue el segundo tiempo. Benja tuvo un remate claro desde cerca, pero salió rozando el palo. Carlos Martínez se estrelló con el larguero en la suya. Dos instantes clave que se fueron al limbo. Hasta que Otín puso a prueba a Falcón, que respondió con una gran estirada en el minuto final. El Villarreal B perdió, por lo que el punto vale para ser segundos de nuevo. Aunque habrá que esperar a los otros marcadores para analizar la recta final de la campaña y el verdadero objetivo. Era un escenario de los que se atragantan. De los que se pretenden evitar con el ascenso. Quedan cinco finales, ninguna en césped artificial. Con todo por resolver, pero hoy con la sensación de una nueva oportunidad perdida, sobre todo pensando en pelear el campeonato.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!