El Hércules presume de cantera

Cantera – HÉRCULES
El filial gana en Rojales y el Juvenil A derrota al Valencia B

No sólo del primer equipo vive el herculano. La temporada también es brillante para los dos equipos máximos exponentes de la base. El filial ganó al Thader cuando más lo necesitaba, y el Hércules Juvenil A derrotó al Valencia B, para ser más líder de su grupo en Liga Nacional.

Preferente – Grupo IV
(0-1) Un triunfo para enderezar el rumbo

Llegaban los de Antonio Moreno con sensación de que se descolgaban de la cabeza, tras perder dos encuentros de forma consecutiva. Además, afrontaban el choque a domicilio y ante uno de los rivales que marcaba el Play Off de ascenso. Perder era dar tres pasos atrás. Pero se ganó. El triunfo acerca a los blanquiazules a los primeros puestos. El Hércules B es quinto y ve como el tercer escalón lo marca el CFI Alicante a sólo un punto de distancia. Es líder Intercity con (25), seguido por el Almoradí (22), el mencionado CFI Alicante tiene (20), y detrás ya aparecen Thader y Hércules B con (19) en su casillero. En la próxima jornada partidazo, recibiendo al intratable Almoradí. 

Liga Nacional – Grupo 8
(2-1) Hércules Juv. A – Valencia B

El Juvenil A suma y sigue en su empeño de regresar lo antes posible a la División de Honor. El triunfo ante el Valencia B les afianza en la cabeza (25) puntos, con cuatro de ventaja sobre el Castellón (21) y seis respecto al Alcoyano (19), sus dos inmediatos perseguidores que pueden pelear por el ascenso. Diferencias interesantes las que marca un equipo que ha vencido en ocho de los once encuentros de Liga. En la próxima jornada visitan al Inter San José (18), que ocupa la sexta plaza.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!