El Hércules quiere “comerse” al Badalona

La PReVia – HÉRCULES
Desplazamiento clave en busca de un triunfo para aspirar a todo

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @cfhercules

El calendario se agota y la clasificación se aprieta, por eso cada envite tiene más tintes de final. Al Hércules le restan cinco encuentros lejos del Rico Pérez. El primero en Badalona. Ante un rival rocoso y crecido tras el cambio de entrenador. Un obstáculo de los que intimida, porque los catalanes han sobrevivido a los cruces ante Cornellà y Badalona. Así que no será una empresa sencilla. Pero como recalca Planagumà, “nosotros preparamos todos los partidos para ganar”.

Y ese es el reto, conquistar tres nuevos puntos lejos de casa para asentarse en la zona de Play Off, y presionar más al líder. Además, una derrota podría incluso sacar a los blanquiazules de la zona noble a diez jornadas del final de la campaña. Lo que recalca que hay mucho en juego. El césped artificial ha dejado de ser una excusa en la era Planagumà, lo que se agradece. Es un estadio nuevo, amplio y donde dentro de los tópicos de la Segunda B, se puede jugar. 

Es más arisco el rival que el escenario. Un equipo que con su nueva filosofía hace los partidos ásperos y antipáticos. Es bueno saberlo, para que los que puedan seguirlo por internet, entiendan que la exigencia en encuentros de este calibre pasa por ganar. Pero ver buen fútbol y ocasiones de gol es casi una quimera. El Hércules está creciendo, el mercado invernal ha sido un acicate y la ilusión ha regresado. Ante el Badalona toca cimentar los sueños y solidificarse la plaza de Play Off, sin renunciar al título. 

Te puede interesar; Alvarado se sube al autobús

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!