El Hércules recae al cuarto puesto

Actualidad – SEGUNDA B
De nuevo una derrota deja al equipo alicantino en el último puesto de acceso al Play Off

Lo que el año pasado era un sueño, acabar cuartos, esta campaña empieza a quedarse corto. Lo que no deja de ser una buena noticia. El equipo se ha ganado el derecho a soñar a lo grande, por eso duele más la derrota sufrida en Sabadell. En la segunda parte el rival fue superior y eso preocupa. Como en Alcoy, la derrota  lleva al equipo al cuarto puesto. El Lleida (30) se queda líder en solitario. El Villarreal B (29) sigue al acecho y comparten la zona de Play Off Baleares y Hércules con (27) en su casillero.

La diferencia del Hércules con respecto al quinto es de cinco puntos. Sigue siendo un colchón, aunque aparecen Cornellà y Sabadell (22). El Barcelona B (21) es el séptimo en discordia. Restan cuatro partidos para acabar la primera vuelta y tres encuentros para finalizar el 2018. El objetivo debe ser superar los 33 puntos al final de la primera parte de la competición, para estar en la media de 70 puntos que suele dar opciones de pelear por el campeonato. Las cuentas siguen saliendo, aunque falta gol y algo de regularidad.

Por primera vez esta temporada el Hércules ha perdido un partido marcando un gol. El tanto de Samuel es el primero del ejercicio que no sirve para sumar ningún punto. En la próxima jornada el Hércules recibe al Peralada. El filial del Girona es colista, aunque a tres puntos de la zona de Play Out con un partido pendiente que tiene ante el Mestalla que se aplazó por el temporal y finalmente se jugará el 19 de diciembre.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!