El Hércules recupera el mando

Actualidad – HÉRCULES
La resistencia y el equilibrio defensivo le devuelven al liderato

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @cfhercules

El Hércules vuelve a sonreír cuando mira la clasificación. Ser líder en solitario en la jornada doce ya no es una casualidad. Casi con un tercio del camino recorrido los blanquiazules se mantiene firmes en defensa, hoy resistieron con nueve ante el empuje del rival y se presentarán en el Collao con galones de primer clasificado. 

Las diferencias con respecto a los otros integrantes de la zona de Play Off son tenues. El título de campeón sigue muy abierto. El Hércules tiene un punto más que Villarreal B y Lleida. Apareciendo a tres el Atlético Baleares, que se está destapando como un serio candidato a pelear por el ascenso. 

Pero si que aparecen diferencias interesantes sobre el quinto. El Sabadell ya está a seis puntos de los alicantinos, una distancia interesante. Otros candidatos andan más rezagados. El filial culé ve como el Hércules se le escapa en ocho puntos. Quedando el Cornellà a idéntica distancia. Son las primeras diferencias, la brecha se va abriendo y el Hércules recupera el mando del Grupo III.

El domingo defenderá el liderato en Alcoy. Un rival que en la etapa actual le tiene tomada la medida. Los de Vicente Mir no andan para tirar cohetes, pero siempre se multiplican ante el equipo de la capital. Es probable que cuando salten al Collao no sean lideres. El Villarreal B juega por la mañana en su casa ante el Espanyol B. El Baleares recibe al Teruel y el Lleida vista al Ejea. Los tres juegan Domingo a las 12:00 h. Por lo que el conjunto de Planagumà cuando dispute su partido ya sabrá todo lo que han conseguido sus tres inmediatos perseguidores.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!