El Hércules resiste en Las Gaunas

La CRóNiCa | Logroñés – HÉRCULES
(0-0) A la final con solidez, buen juego y demostrando ser superior al Logroñés

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @booksportlive

El Hércules hizo bueno el marcador de la ida, el Rico Pérez señaló a la final. Los de Planagumà resistieron ante un Logroñés que lo intentó todo. Pero el Hércules es un equipo maduro, sólido, fuerte y contundente. Falcón aderezó el trabajo defensivo con una seguridad infinita. Incluso estuvo más cerca el gol del triunfo visitante que el local. Un tanto metía a los riojanos en la eliminatoria, pero nunca encontraron el camino. La final era el gran reto y se ha logrado. Ahora queda lo más difícil, lo más importante, lo trascendental.

El partido fue un monólogo de control local sin ocasiones claras. Con un fútbol intenso y digno de un Play Off. Los alicantinos sabían lo que hacían. Frenaron al Logroñés y en las contras rozaron el gol de la tranquilidad. Es cierto que un tanto de los locales hubiese enloquecido el final del encuentro. Pero para nada. La defensa es creíble y Juli junto a Benja estuvieron en la recta final cercando el gol. Unai suplió a Iván en la meta local, y fue le mejor del Logroñés. Lo que demuestra que el conjunto de Planagumà no solo jugó a no encajar.

Paco Candela cumplió con nota, Alvarado entró con bríos, todos estuvieron en su mejor versión. Se pasó una eliminatoria que se torció con su gol y se enderezó con el apoyo del público. Hoy un diez a los que han viajado. La final, el sueño ha llegado. Toca esperar rival. Pero hay motivos sobre el césped y en la grada para creer. Eso sí, nadie dijo que fuese fácily para lograrlo, sin dudar, todos juntos y en armonía.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!