Un Hércules-Sabadell pasado por agua

Actualidad – HÉRCULES
AEMET advierte de la posibilidad de lluvias fuertes en la Provincia de Alicante

Pues parece que la Semana Santa acabará con más agua de la que ya hemos sufrido en la jornada del Viernes Santo. Es cierto que es necesaria y se agradece, pero una vez más no llueve al gusto de todos al coincidir con la procesiones. Muchas de ellas han tendido que ser aplazadas en Alicante. Y el Hércules tampoco se libra del temporal. La previsión no es muy halagüeña para mañana sábado.

AEMET

“Hasta ahora el temporal ha estado caracterizado por las precipitaciones persistentes y la actividad tormentosa ha sido residual, pero en el próximas horas pueden desarrollarse tormentas en zonas de Alicante que pueden ser localmente fuertes” – Fuente AEMET 

Así que toca ir provisto con el paraguas. El Rico Pérez drena bien, pero las lluvias persistentes pueden ser perjudiciales para el estado del césped. La diferencia entre estar rápido o pesado, depende de la cantidad de agua que caiga, en especial en las horas previas al choque y durante el encuentro. Será un handicap que deben superar los de Planagumà. Los puntos son demasiado transcendentales para asustarse por el agua. Pero si no hay suerte, será la incómoda invitada en el envite ante los arlequinados.

Te puede interesar: Dos históricos con aspiraciones diferentes

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!