El Hércules «se lía» con los horarios

Actualidad – HÉRCULES
La obsesión por jugar sábado sitúa el partido ante el Olot pegado al debut de España camino de la Eurocopa

No hace tanto el Hércules incrustó su partido ante el Mestalla entre el Lucentum y el clásico. Lo hizo coincidiendo con el sábado de Carnaval, pero siempre insistiendo en jugar sábado. Aunque se ganó, ese día el Rico Pérez registró una asistencia menor de público. La semana pasada de nuevo se apostó por el sábado, parece que esa es la única vía, en el partido ante el Lleida. Con promociones para abonados y público en general se mejoró el ambiente. Aunque perjudicó venir de un trespiés en Badalona. Se empató, por lo que sigue sin perder como local cuando se huye del domingo.

Pero de nuevo ante el Olot surge un escenario similar al del día del Mestalla. Esta vez la «coincidencia» es con un partido oficial de la selección española. Concretamente frente a Noruega, el primer paso para acudir a la Eurocopa. El encuentro se juega a las 20:45 y será ofrecido en directo por Tve. Pese a ello, el Hércules insiste en su horario y jugará ante el Olot a las 19:00 en el Rico Pérez. Por lo que los aficionados blanquiazules que no se marchen del estadio antes del final, no podrán ver los primeros minutos del encuentro de la selección.

Aunque siempre se puntualice por un sector de seguidores que «lo importante es el Hércules». Teniendo razón, llama la atención que es el único partido del Grupo III que se juega en sábado. Es más, en la Liga123, desaparece ningún encuentro a partir de las 1800 horas, para no coincidir con España. En los otros grupo, en total se juegan cuarenta partidos en Segunda B cada jornada, sólo al margen del encuentro del Hércules, coincide con el partido del conjunto de Luis Enrique un Langreo-Vitoria (19:30 h) del Grupo II. Lo que indica que es extraño jugar en ese horario casi coincidiendo con el envite ante Noruega.

En el siguiente encuentro en casa del Hércules, ante el Alcoyano, coincidirá con el fin de semana de la Copa del Rey de Balonmano que se juega en Alicante. Las semifinales se juegan el sábado, así que de nuevo se vislumbra lío con el horario del Hércules…

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!