El Hércules se pone serio

La CRóNiCa – HÉRCULES (0-0) Llagostera
Antonio Moreno presenta un equipo más ordenado pero sin suerte ante la meta rival

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @cfhercules

Empecemos por lo malo, el empate se queda muy corto. Ante un rival como el Llagostera, era innegociable no ganar. La mejoría en trabajo es insuficiente. La Tercera División no se elude sin ganar como local. Cuando no es por una causa es por otra, pero el triunfo nunca aparece en el Rico Pérez. Eso fue lo básico y lo negativo. Sin embargo, se vio a un equipo más unido. Antonio Moreno ha presentado un grupo coherente, con todos implicados y aplicados. Se mejoró en muchos aspectos defensivos, aunque faltó precisión en ataque.

El primer tiempo fue aburrido. El rival se sentía tranquilo en defensa y en las áreas apenas pasaba nada. Se veía un equipo más compacto, comprometido y competitivo. Aunque aún insuficiente para salir del pozo. Al descanso, había una mezcla de bostezos y tensión. Los nervios siguen presentes en el estadio. Y las ocasiones, que fueron pocas, adolecieron de un poco de fortuna. Las mejores las tuvo Benja Martínez, recuperado para la causa. Remató de cabeza al palo y en la segunda Marcos les frustró del gol, tras una buena asistencia de Jona.

Veníamos de tan poco, que se vieron cosas interesantes. En mi modesto entender, si no hay un recambio superlativo y claro, Antonio Moreno merece seguir. Hoy transmitió esfuerzo. Su continuidad sería lo lógico. Mañana entrena al equipo y la semana estará llena de interrogantes. S vio un Hércules mucho más serio y ordenado. Faltó marcar un gol. Debemos salir del atasco como sea y con quien sea, pero juntos. Y Moreno habla y actúa como uno de los nuestros y eso en otros casos no se transmitía. Me representa.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!