El Hércules segundo se acerca al líder

Actualidad – SEGUNDA B
Los blanquiazules suben un puesto en la tabla y se sitúan a cinco puntos del Atlético Baleares

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @cfhercules

La jornada ha sido redonda para el Hércules. Su triunfo en Castellón se adereza con el pinchazo de sus rivales más directos. El Atletico Baleares empató en casa ante el Ebro, el Villarreal B en Olot, el Cornellà en Cuenca y el Lleida perdió en Alcoy. Lo que traducido en números implica que recuperan el segundo puesto, acercándoselo a cinco puntos del líder. Con el importante apunte de que en la última jornada los isleños deben visitar el Rico Pérez. Todo por decidir en siete finales apasionantes, con la sensación de que los de Planagumà divisan la meta en su mejor momento.

Aunque en algunos portales ya añaden a todos los rivales del Ontinyent sus tres puntos. En #BookSportAlicante optamos por una clasificación mixta. Con los puntos reales tras 31 jornadas, pero aclarando los rivales directos que sumarán tres puntos de «regalo» por quedarles pendiente su partido ante el conjunto del Clariano.

CLASIFICACIÓN (Segunda B – Grupo III)

1º Atletico Baleares  (58)
2º HÉRCULES    (53)
3º Villarreal B    (52)
4º Cornellà        (50) +3

5º Lleida    (47)  +3
6º Espanyol B  (46)
7º Barcelona B  (45)

Estos son los siete equipos que pelean por jugar el Play Off. Cornellà y Lleida son los que sumarán tres puntos ante el Ontinyent. El resto ya han jugado ante el conjunto valenciano. Es obvio que cada jornada tiene una mayor trascendencia conforme se acerca el final de la competición. El próximo partido en el Rico Pérez no necesita presentación, ni motivación extra. Hércules y Alcoyano se ven las caras en un derbi apasionante. Será el sábado a las 19:00 horas. Y podría ser una jornada propicia, aunque en el Grupo III nada es lo que parece.

El Atlético Baleares visita el campo del Teruel, donde los aragoneses se juegan la permanencia. El Villarreal B vivirá su final en el campo del Espanyol B. Un oponente que quiere engancharse a la pelea. El Cornellà recibe al Barcelona B, otro partido en mayúsculas. Y el Lleida, en plena depresión, recibe al necesitado Ejea. Sin duda, un fin de semana diferente con sabor a clásico provincial y mucho en juego.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!