El Hércules sube dos puestos

Actualidad – SEGUNDA B
Se acerca a tres puntos del quinto y a siete del tercer clasificado

Pequeño salto en la clasificación (Foto: @cfhercules)

Pequeño salto en la clasificación (Foto: @cfhercules)

El fútbol sigue sin invitar al optimismo, aunque las matemáticas, siempre tan traicioneras en el fútbol, le dan al Hércules una opción tras su agónico triunfo de hoy. Los blanquiazules se enfrentan el domingo al penúltimo, la Peña Deportiva en Ibiza. En caso de obtener el triunfo, se situarían a cuatro puntos del tercero y del cuarto. Por la tarde se enfrentan entre sí Elche y Cornellà, por lo que es imposible que ganen los dos.

Así que si los blanquiazules ganan en Ibiza alcanzarán las ocho últimos jornadas, a cinco puntos del tercero y cuarto, si empatan su partido, o a cuatro del cuarto puesto. En cualquier combinación, estarían a dos partidos del objetivo con ocho por disputar. Aunque uno de ellos será en el Martínez Valero. Por lo tanto, obteniendo triunfos la remontada es posible, aunque el equipo no ofrece sensaciones para ser muy optimista.

Hoy los blanquiazules han adelantado al Saguntino y Mestalla. Viendo el quinto puesto, que lo marca el Lleida, a tres puntos de distancia. Por lo tanto los de Visnjic son octavos, rozando la Copa del Rey. Al menos un fin de semana para tomar oxígeno y alejar fantasmas. El Play Out de descenso a Tercera queda a nueve puntos, con nueve partido por jugar. Al menos parece que en ese aspecto ya no será necesario mirar en exceso hacia abajo.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!