HLA “sólo sabe ganar”

Actualidad – BALONCESTO
(66-73) Decimocuarto triunfo en Zamora y el Lucentum sigue líder

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblens) | Foto: HLA Alicante

Se agotan los calificativos para un equipo que gana de todas las formas posibles, pero siempre vence y convence. El camino hacia la LEB Oro sigue imparable. Hoy se deshizo del Zamora desde el inicio. Otras veces remó en contra de la corriente y lo resolvió con un cuarto mágico de 36 o 34 puntos de anotación. Esta vez ganó desde la solidez y el buen baloncesto. Los de Rivero conviven a las mil maravillas con las victorias. Catorce seguidas engalanan su trayectoria imparable. 

Hasta en lo individual cambian sus MVP. Hoy destacó Nacho Díaz, con una espectacular actuación, jalonada con 8 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia en su estadística. Zamora decoró el marcador final, pues llegó a ir abajo (49-70), con menos de cinco minutos por jugar. Mención especial merecen Schimdt y Pitts. Los dos americanos suman y siguen, completando una temporada excepcional y siendo claves en el éxito del proyecto diseñado por Guillermo Rejón.

En la clasificación, HLA Alicante es líder igualado con el CB Villarrobledo. Eso sí, contra los manchegos ya han jugado los dos partidos y le tiene ganado el basket particular. Así que Lucentum depende de sí mismo para alcanzar el objetivo. Zornotzo y Zamora, con ocho, son los otros perseguidores y ambos deben pasar por el Pedro Ferrándiz. En la próxima jornada, el viernes a las 20:45 horas, el HLA recibe en Alicante el Juaristi ISB de Guipúzcoa. Objetivo, la decimoquinta seguida.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!