Imparables a domicilio

Reportaje – HÉRCULES
El Hércules suma 13 puntos de 15 posibles y alcanza los 370 minutos sin encajar un gol como visitante

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @cfhercules

La estadística ya es histórica. Y crece en mérito al haber pasado por los campos de Villarreal B y Lleida (los dos perseguidores inmediatos), al margen de vencer en los campos de césped artificial del Ebro y Cornellà (en otras etapas tan complicados). Cinco partidos jugados lejos del Rico Pérez. Cuatro triunfos y un empate. Con un sólo gol encajado. Convengamos que el equipo de Planagumà se siente como pez en el agua lejos de casa.

La brutal racha a domicilio 

Villarreal B (1-2) Hércules
Ebro (0-1) Hércules
Cornellà (0-2) Hércules
Mestalla (0-0) Hércules 
Lleida (0-1) Hércules 

Indomables, infalibles e impecables. Desde que Falcón, otro nombre propio en mayusculas, encajase el gol ante el Villarreal B, acumula cuatro partidos consecutivos lejos de casa sin recibir un tanto. Lo que es más que significativo. El Hércules sabe defenderse y aparecer en ataque. En la mayoría de los partidos tuvo fases de dominio, donde incluso generó fútbol para marcar más goles. Pero sobre todo supo protegerse. Es un equipo canchero, lo que le ha convertido en el líder indiscutible.

La próxima jornada (Domingo 4 de noviembre a las 17:00 horas), toca otro partido lejos de casa. Concretamente en Olot. Un desplazamiento de los más largos de la categoría, pero para jugar en un muy buen estadio. Viajar junto a los blanquiazules ya es un placer para sus aficionados. Que han estado presente en todos los desplazamientos. Ellos son parte del triunfo. Pocos Hércules en la historia han tenido un inicio a domicilio tan arrollador.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!