Íñiguez trasladado al Hospital

Actualidad – HÉRCULES
El central sufrió un golpe con Arturo y está en observación por precaución

El partido entre Sabadell y Hércules acabó con un lance que alarmó a todo el estadio. Arturo y Pablo Íñiguez chocaron en un balón dividido. El delantero salió ileso, pero el zaguero se llevó la peor parte. El susto fue aumentando cuando el central quedó tendido sobre el césped. Rápidamente llegaron las asistencias y le pusieron en posición para que pudiese respirar con normalidad. El jugador se levantó y recibió la ovación de todo el estadio. Fue tan llamativo que pese  a ser atendido sobre el campo, el árbitro no le obligó a abandonar el césped.

Eso sí, quedaban segundos y de inmediato señaló el final del choque. En ese momento, Pablo seguía aturdido. El encontronazo fue muy fuerte. De inmediato al llegar al vestuario decidieron que era conveniente que fuese explorado en un centro hospitalario. El club lo comunicó en sus redes sociales. “Nuestro jugador ha sido trasladado por precaución al Hospital Quiron Salud del Vallés de Sabadell donde se le realizarán todas las pruebas pertinentes tras sufrir una conmoción en el transcurso del partido”, rezaba el mensaje oficial del Hércules.

Había preocupación, pero cierto optimismo en que sólo quede en un susto. Eso sí, será explorado para descartar cualquier lesión después de la conmoción que sufrió en el aparatoso golpe.

Última Hora

El Hércules confirma que no hay lesión grave…

Todas las pruebas realizadas a descartan cualquier lesión de gravedad. Pablo se encuentra bien, descansando, y permanecerá en observación para viajar mañana a Alicante Damos las gracias al y a sus servicios médicos por el inmejorable trato y atención

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!