Jack marca el camino

Final PLAY OFF – TERCERA DIVISIÓN
(2-0) El filial vence al Ribarroja en la ida de la final y se acerca al ascenso

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblens) | Foto: M.Ángel Sánchez (@booksportlive)

El Samaranch vivió el mejor ambiente de la temporada. Pese al horario y las altas temperaturas la afición blanquiazul quiso estar con el filial. Tras superar al Recambios Colón, el gran favorito, el conjunto de Antonio Moreno se ha plantado en la final con la intención de alcanzar el reto. El Ribarroja se presenta como el último obstáculo. Otro rival que hizo una buena campaña, pero que acabó precisamente segundo por detrás del anterior rival de los herculanos. La ida ha dejado claro que hay mimbres para ascender. Aunque se resolverá en Ribarroja.

Desde el primer minuto mandó el filial, que conoce perfectamente el terreno de juego. La estrategia es determinante y los locales la han aprovechado a la perfección. El primer gol (20´) llegó en una falta lanzada por Jack. Sin duda el hombre del partido. Luego, se defendió con orden, minimizando las ocasiones del rival. Con un Víctor Olmedo desatado por su banda y una seguridad defensiva que debe llevar al éxito. En la segunda parte, otra acción de pizarra y picardía llevó el segundo gol al marcador (63´), de nuevo con Jack como autor.

Una inoportuna expulsión en los minutos finales (80´) dejó al Hércules B con diez y eternizó los instantes finales. Aunque cinco minutos después se igualaron las fuerzas con otra roja, pero está ver para los visitantes. En cualquier caso, el ascenso a Tercera División se resolverá en Ribarroja. El filial de Antonio Moreno lo merece. La temporada pasada se escapó, pero están decididos a dar el salto. Por esfuerzo, implicación y cohesión no será. Son un conjunto bien trabajado que merece focos, titulares y dará alegrías en el futuro al primer equipo. Pedro Torres, es ya un claro exponente, junto a Víctor Olmedo.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!