El Juvenil A regresa a División de Honor

Cantera – HÉRCULES
(2-0) El Hércules vuelve a la máxima categoría tras imponerse al Alcoyano

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @cfhercules

Le han sobrado cuatro jornadas y el Juvenil A del Hércules Club de Fútbol ha regresado a la División de Honor por la puerta grande. Con 63 puntos, peleará por el título del Grupo VIII de Liga Nacional con el Valencia B, pero el gran objetivo está logrado. Lo han conseguido con adelanto, antes e que finalice la temporada, al imponerse a un rival directo como es el Alcoyano. Con solvencia, ganando 19 de los 30 partidos disputados, siendo el mejor ataque de la competición. Sin duda una campaña espléndida. Por méritos propios, sin esperar a terceros, logrando el objetivo sobre le césped.

El equipo de Francisco Sevilla ha dado el último paso con goles de Castro y Kevin Laosa. Tanto Javier Portillo, como el coordinador del cantera, Palomino, han estado presentes en el partido para dar aliento y felicitar a los chavales. Un año después regresan a la División de Honor, una competición exigente y donde cada año descienden cuatro de los dieciséis participantes en cada zona.

Estos son los rivales que le esperan al Hércules Juvenil A en la ya muy ilusionante temporada 2019/20

Villarreal CF
Levante UD
Valencia CF
Atlético Madrileño 
CD Roda
UD Alzira
Alboraya UD
Albacete Balompié
Real Murcia CF
CF Torre Levante
Elche CF
Lorca CFB
Hércules CF
… y tres ascendidos más

A falta de la confirmación oficial de todos los rivales, los blanquiazules regresan a la élite juvenil y a un grupo muy competitivo, de gran nivel y donde la cantera crecerá en busca de oportunidades en el primer equipo, ¡ENHORABUENA chavales!

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!