“KOKETEAN” CON EL LÍDER

en LIGA BBVA

J.33 Atleti 3-0 Granada

Gran partido del 6, con gol y asistencia incluidas // El Granada disimuló las diferencias hasta el gol de Torres

La Champions, la euforia, la alegría, corear el nombre del Mono Burgos y el Profe Ortega, en pleno partido. Son conceptos que no acaban de convencer a Simeone. Un hombre serio, que prefiere el rigor a la alegría. Pero su equipo ya no tiene alergia al éxito. Coquetea con el triunfo como un grande y hoy lo hizo con Koke a lo grande.

El inicio fue típico del Calderón. Animoso y en busca de cerrar el envite sin sobresaltos. En quince minutos Koke dejó claro que está de dulce y anotó el primero. Pero en ese punto la fiesta se traslado peligrosamente al césped. Se adormeció el local y apareció el visitante. El Granada lo intentó, tuvo ocasiones y la más clara, de Rochina, se fue al larguero.

Todo duró hasta que Koke decidió acabar con al historia

La segunda parte comenzó por idénticos derroteros. Hasta que Koke decidió acabar con la historia y regaló a Fernando Torres otro gol del delantero. El segundo ajustició la tensión y al oponente. Fue coser y cantar hasta que Correa agrandó el marcador. Igual de una forma exagerada para los méritos de ambos.

Al Atleti la va la marcha y se mete de lleno en la pelea. Ya nada le distrae, ni siquiera la fiesta. El Granada sale del Calderón con la derrota esperada pero fuera de descenso, la jornada fue su alivio. Ahora necesita ganárselo de forma directa sumando en la recta final del campeonato.

…——————————…
Para el recuerdo
La capacidad del Atleti para golear a medio gas

Al limbo del fútbol
Rochina se topó con el larguero cuando el Granada buscaba el empate a uno


Goles
AT.MADRID 3 (Koke 15´- Torres 59´- Correa 83´)
GRANADA 0    (-)

Clasificación
2º AT.MADRID (76 puntos)
Su Racha (V-D-V-V-V)
Pilla al Barça y aspira al doblete de forma muy clara

17º GRANADA (30 puntos)
Su racha (E-E-E-E-D)
La jornada la mantiene fuera del descenso, con un solo punto de margen

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!