La cantera aprovecha el vacío

La CRoNiCa | Cieza – HÉRCULES
(1-4) A falta de delanteros, Tarí y Pedja, sobresalen en la goleada al Cieza

Segundo test de pretemporada y segundo triunfo para los de Siviero. El Hércules fue muy superior a un Cieza en plena construcción y que ofreció escasa resistencia. A falta de la llegada de los refuerzos para el ataque, los jugadores de la cantera aprovecharon la oportunidad para erigirse en los grandes protagonistas.

Primera Parte | El once
Falcón
Omgba, Samuel, Pol, Peña
Checa, Miñano
Gaspar, Javi Flores, Pedja
Tarí

El encuentro arrancó con un leve retraso por el Homenaje al directivo local, Juan Ortiz. Como en Orihuela, la primera ocasión clara fue para Samuel Llorca, que se incorpora muy bien al ataque en las acciones a balón parado. Pero fue de nuevo Tarí, como en Los Arcos, el que inauguró el marcador, en el minuto 16, tras culminar una contra conducida por Paco Peña, que asistió en el tanto.

Tari, autor de dos goles, suma tres en la pretemporada

Tari, autor de dos goles, suma tres en la pretemporada (Foto: @cfhercules) 

El control del balón del conjunto de Gustavo Siviero fue total. Fue entonces cuando Pedja se sumó a la fiesta, asistiendo a Tarí en el segundo tanto del nueve, en el 34 del primer tiempo. Juan Chopo, redujo de inmediato diferencias para el Cieza, y Pedja, con un gran disparo desde la la frontal hizo el tercero visitante, tras pase de Pol Bueso.

Con el (1-3) se llegó al descanso y con la sensación de que el conjunto alicantino había sido muy superior. El marcador parecía incluso corto, todas las acciones ofensivas generaban peligro a la zaga local.

Segunda Parte | El once
Iván
Pedja, Palmera, Mikel Santamaría, Connor
Omgba
Gaspar, Javi Flores, Siro, Nieto
Piera

Es decir, sin Chechu ni Berrocal, que tampoco jugaron en Orihuela por problemas físicos. Y con cinco jugadores salidos de la base del club en el equipo. La tónica fue la misma, logrando el cuarto gol del Hércules, Miguel Ángel Nieto, tras una acción de Javi Flores, que culminó el extremo derecho.

Pese a la diferencia en el marcador, el Hércules siguió controlando y mandando sobre el césped. Con más protagonismo para los jóvenes, que no quieren dejar escapar su oportunidad. Siro y Piera, estuvieron muy cerca de lograr el quinto gol.

Buen partido en líneas generales ante un rival que debe mejorar para competir en su grupo de Tercera. Ahora, fin de semana libre y merecido para el grupo. El lunes, volverán al trabajo, en una semana más intensa, con dos amistosos, ante el Cartagena en Pinatar Arena, y frente al Jove Español en San Vicente.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!