La cantera protagonista

Reportaje – HÉRCULES
Ocho jugadores del fútbol base han comenzado hoy la pretemporada con el primer equipo

Sin duda ha sido lo más noticiable del estreno del nuevo Hércules. Al margen de los tres fichajes confirmados. Hasta ocho jugadores del fútbol base inician la aventura con el primer equipo. Todos con las maletas repletas de ilusión y el sueño de quedarse con los profesionales. Planagumà los quiere conocer bien, para luego decidir su destino.

Los ocho canteranos que entrenan con el Hércules CF

Víctor Olmedo
Pedja
Alejandro Tarí
Pedro Torres
Josue Samper
Joan Piera
José Solbes
Rabe Ronald

Desde el primer día serán tratados como uno más en el grupo. Algunos es probable que salgan cedidos, siempre que en su destino les garanticen jugar minutos. Víctor Olmedo y Tarí son los que parten con más opciones de ser uno más de la plantilla profesional toda la campaña. Aunque podrían hacerlo con ficha del filial, para poder jugar los fines de semana que no sean convocados por Planagumà.

En el filial seguirá Antonio Moreno. Es probable que en breve se incorpore un tercer portero de la base. Poco a poco aparecerán caras nuevas de la cantera y llegarán refuerzos. Es evidente que la plantilla que arranca el trabajo estival cambiará mucho de aquí al 1 de septiembre, fecha en la que se cierra el mercado de fichajes.

Foto: @cfhercules

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!