La cantera suma y sigue

Cantera | HÉRCULES
El filial empata en Orihuela y el Juvenil A logra un punto ante el Real Murcia

Dos empates con sabor a paso adelante. El Hércules B de Antonio Moreno logró puntuar ante el rocoso Orihuela B. Mientras que el Juvenil A sigue con paso firme y empató ante el cuarto clasificado. Los dos están cerca de sus objetivos, aunque queda por delante un emocionante final de temporada.

(2-2) Un gol de Pedro Torres rescata al filial

Fue un partido duro. Los de Antonio Moreno se midieron a un filial competitivo. Aú así, Tadeo, que está firmando un gran año, adelantó a los blanquiazules en la primera mitad. Luego, el Orihuela B remontó con tantos de Pinar y Lizon. Pero el Hércules B no bajó los brazos y en el último minuto, Pedro Torres, logró el tanto del empate a dos final. Destacó la ausencia de Alejandro Tarí que tiene muchas opciones de estar convocado con el primer equipo para el partido ante el Formentera. Lo que a su vez confirma la ausencia de Carlos Fernández por un problema físico.

Aunque el filial pierde el liderato, que últimamente alterna con el Jove Español, el punto es un paso adelante ya que también igualaron Universidad de Alicante y Villajoyosa, tercero y cuarto, por lo que se mantienen los seis puntos de colchón con respecto a la zona Play Off. Ahora habrá jornada de descanso en el grupo, y el 25 de marzo, el filial jugará en el campo del Monforte CF, penúltimo clasificado.

(1-1) EL Juvenil A sigue embalado hacia la permanencia

Los de Jorge Olivares conquistaron un punto de oro para acercarse al objetivo e intentar evitar sufrimientos en la recta final de la Liga. Los goles llegaron muy rápido. En el primer ataque del encuentro, Melgar adelantó a los pimentoneros, y José Soles igualó al filo del minuto cinco. Luego, ya no se movería el marcador, aunque ambos equipos generaron ocasiones para marcar. A falta de cuatro partidos, el Hércules tiene cuatro equipos y cinco puntos de margen sobre la zona de descenso. En la próxima jornada se desplazan al campo del Torre Levante, que es el séptimo clasificado.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!