La Copa ante el Recreativo en Alicante

Copa del Rey – HÉRCULES
El Rico Pérez acogerá la eliminatoria a partido único

La clave del Sorteo pasaba por evitar un desplazamiento largo, por lo que en el Hércules dan como muy positivo el resultado del mismo. Al final los alicantinos se medirán a otro Segunda B, pero con la fortuna de que el encuentro se juegue en el Rico Pérez. Al ser a partido único, el ganador pasa de ronda. En caso de empate habría prórroga y penaltis. Se trata de un rival de los clásicos. Como el Hércules, el Recreativo de Hueva es un grande en el pozo de Segunda B. Por lo que será uno de los cruces más atractivos entre conjuntos de la división de bronce.

La temporada pasada jugó el Play Off de ascenso y fue eliminado en semifinales pro el Mirandés, tras ser campeón del Grupo VI. Como el Hércules, el Recre ha iniciado la campaña de forma irregular. Sin ir más lejos, hoy mientras se realizaba el sorteo, empataba en su estadio (0-0) ante el Real Murcia. Están en la zona media, con 16 puntos, algo lejos de los cuatro primeros puestos. Firmando una primera vuelta por debajo de lo esperado.

La ida inicial del Hércules es jugar ante el Recreativo el partido de Copa del Rey, el martes 17 de diciembre en el Rico Pérez. Para evitar coincidir con el clásico Barça-Madrid que se disputa el miércoles. Por ese motivo el partido de Liga ante el Badalona se adelantaría al sábado 14, también en Alicante. Para viajar el siguiente fin de semana a Tarragona. Pero esta opción está pendiente del visto bueno de la Federación, aunque es la más lógica.

En el bombo hoy han entrado cinco equipos de la provincia con suerte dispar: 

Intercity – Athletic Bilbao 
Gimnástica Segoviana – Elche 
Cornellà – Orihuela
Mérida – La Nucía 
Hércules – Recreativo de Huelva

Tras no participar en la edición anterior, el Hércules un año después volverá a la COPA del REY. 

 

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!