La jornada hace bueno el empate

Actualidad – SEGUNDA B
El primero sigue a cinco puntos, el Hércules es tercero, pero agranda a siete la diferencia con el quinto

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @cfhercules

El Play Off más cerca, el líder a la misma distancia, pero terceros. Ese es el resumen de un empate que supo a poco, pero al que se le saca rédito. De los nueve primeros de la clasificación, solo ganó el Villarreal B. Así se subraya la dificultad de vencer en un grupo donde el colista está a un punto de la permanencia. Con nadie desahuciado, todos se juegan mucho en cada partido. Restan seis finales. El primer objetivo parece muy cercano, lo de campeonar se antoja más caro. Todo se decidirá en una recta final repleta de emociones.

Así está la CLASIFICACIÓN

1º ATLÉTICO BALEARES … 59
2º Villarreal B … 55
3º Hércules … 54
4º Cornellà … 51 (+3)

5º Lleida … 47 (+3)
6º Espanyol B … 46
7º Barcelona B … 46

Entre paréntesis (+3) en los equipos que sumarán un triunfo seguro en la jornada donde les corresponde enfrentarse al retirado Ontinyent

El Hércules sigue a cinco del líder, con el que se medirá en la última jornada. Ese es el comodín de los alicantinos para pelear por todo. El Villarreal B se cuela en el segundo puesto, pero sigue intranquilo por el primer equipo que cae de nuevo a zona de descenso a Segunda. El Cornellà ha dado un paso de gigante para jugar el Play Off al igualar ante el Barça B un partido que perdía por cero a dos. Y el Lleida vive un atasco en ataque total, con los dos delanteros más realizadores del grupo. Así es el fútbol, no traten de entenderlo.

Y en la próxima jornada el Atlético Baleares, primero, recibe al Cornellà, cuarto. Otro fin de semana apasionante, con el Hércules buscando en Ejea otro triunfo lejos del Rico Pérez que le afiance en la zona de Play Off de ascenso. 

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!