La Plantá de les Fogueres #NoSinElHércules

Actualidad – HÉRCULES
La difícil situación del club está muy presente en las fiestas de la ciudad

No sin el Hércules. Para ser un buen alicantino hay que ser Foguerer, Herculano y Peregrino. Es evidente que la Santa Faz nunca desparecerá, no es imaginable. Ni les Fogueres de Sant Joan, imagen de la ciudad. De la misma forma, Alicante no se entiende sin el Hércules y eso está presente en la fiesta.

Con pancartas, incluida una en la emblemática Plaza de los Luceros, con alusiones en múltiples Hogueras y con muchas Barracas formadas por un montón de corazones herculanos. 

Te puede interesar: Alicante se inunda de #NoSinElHércules

Esta noche en la Plantá, muchos son los que siguen esperando que el 24 de Junio el fuego se lleve la incertidumbre que rodea al conjunto blanquiazul y los temblores por su posible disolución. Desde #BookSportAlicante intentaremos contándotelo TODO. Por el momento el plan parece claro. Se espera la cautelarísima que debe llegar desde Bruselas, lo que aplazaría el problema. Hacienda no va a llevarse por delante al Hércules. El proyecto parece que tiene latido, aunque siempre con la espada de Damocles sobre la cabeza si no se logra el deseado ascenso. 

Al 2019 parece que llegamos, al centenario habrá que pelarlo. Hoy Alicante esta de fiesta, tranquilos que vigilamos para que no te pierdas detalle. Para que TODOS podamos seguir siendo un buen Herculano, Foguerer y Peregrino, luego que cada uno lo ponga en el orden que prefiera… 

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!