La plantilla alucina con la grada

Reportaje- HÉRCULES
Los más veteranos son los más sorprendidos con la respuesta del Rico Pérez

Que un jugador que acaba de llegar al Hércules se sorprenda del ambiente que se vive en el estadio puede hasta ser lógico. Sobre todo por jugar en un club que está en Segunda B por circunstancias, pero no es su categoría. Sin embargo, lo que sorprende es escuchar a los más veteranos. Son ellos los que alucinan con la grada. Ven en el Rico Pérez a su mejor aliado. Lo que en el pasado se definía como presión, desde el prisma negativo, ahora se alaba porque se la generan a los contrarios.

El ambiente en el estadio blanquiazul es especial. La nueva ubicación de la Grada Joven es un acierto. “Curva Sur” se deja la garganta. Es evidente que se han cambiado los silencios por el aplauso. Las Peñas vuelven a comulgar con el club. Los jugadores se sienten arropados. Cuando el Espanyol B robó el balón, el público alzó la voz para empujar a los suyos en los malos momentos. Ven sobre el campo a un equipo implicado y eso se agradece por una afición que sabe de fútbol. Todo ha cambiado en el entorno, pero también sobre el césped. Todo suma, incluso lo que antes restaba.

La campaña de abonados va a cerrarse con cifras interesantes. El número de socios ya es mayor que en el ejercicio anterior. La recaudación, pese a rebajar precios, ya es muy superior a la campaña 2017/18. Es evidente que se ha recuperado la pasión, y eso por encima de las cifras ya es un éxito de todos. Lo lógico es que se superen los 6.000 abonados. La ciudad tiene ganas de fútbol. Alicante vuelve a sentir por el Hércules. El Rico Pérez tiene un corazón blanquiazul que late como en otras épocas, que algunas veces acabaron en Luceros.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!