La repesca de Moha se desvanece

Actualidad – SEGUNDA B
El marroquí ha sido titular en el amistoso del Barcelona B y su salida se complica

El FC Barcelona tiene overbooking en su filial. Le sobran futbolistas por todas partes. Por eso, pese a su buen año en Alicante y el descenso del Barça B, existe la leve esperanza de que dejen salir a Moha otro año cedido. En ese caso, el Hércules está en primera fila para pedir que regrese a sus filas el internacional marroquí. El jugador estuvo a gusto en el club y acabó al temporada muy conectado a la afición, lo que le valió para ir con su selección Sub 23.

Pero hoy, el Barcelona B ha jugado uno de sus primeros amistosos del verano y en el once estaba Moha. Cuenta y mucho desde el primer día para su entrenador. Lo que complica mucho que regrese. Aunque no ha marcado (su equipo ha vencido 0-6), es un jugador que gusta y al descender será difícil que de nuevo le dejen salir.

Para el Hércules sería el fichaje perfecto. No ocupa ficha profesional sigue siendo Sub 23. Conoce el club y la ciudad. Además, aportaría más alternativas para el juego por banda, velocidad y algo de gol. Pero a estas horas parece una operación imposible. Es cierto que el Barcelona vive momentos de muchos cambios en la base y desde el Hércules están atentos. Sin embargo, hoy Moha está un poco más lejos de volver a jugar como local en el Rico Pérez.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!