La semana de los laterales

Actualidad – HÉRCULES
Nani renueva hasta el 2020 y Juanjo Nieto reconoce su mal momento

Texto: Gonzalo Blanes (@gonzaloblanes) | Foto: @booksportlive

Sin duda esta semana ha estado marcada por la información que han generado los dos laterales titulares en el Hércules. Por motivos muy diferentes y con un futuro también dispar. El zurdo se queda, el derecho se defiende. Nani renueva hasta el 2020, por lo que se confirma su irrupción en el proyecto y lo acertado de su fichaje. Juanjo Nieto recalca que no ha firmado por ningún otro equipo, aunque insiste en no renovar y reconoce que en los últimos encuentros no ha estado a su mejor nivel.

En el caso de Nani, el club le ha ampliado un año su contrato. Se trata de una clara apuesta de futuro. El alicantino está encantado de jugar “en el equipo de mi ciudad” y más con el apoyo que tiene de compañeros y de la grada. Su juventud no le ha impedido superar a Adrián Jiménez en la pelea por la titularidad y se ha convertido en uno de los indiscutibles en el once. Rápido, quiere seguir creciendo a esa velocidad para convertirse en un futbolista importante en el Rico Pérez. Eso sí, su sueño es jugar en superior categoría con el Hércules.

Juanjo Nieto muestra un discurso tan claro como contradictorio. Afirma que no ha firmado por otro club, pero rechaza renovar. Lo que significa que el 30 de junio quedará libre y deberá decidir. A la vez reconoce que no estar en su mejor momento, aunque no quiere que nadie dude de su total implicación y profesionalidad. Lo extraño es que reconociendo lo irregular que está siendo el año, se mantenga firme en su decisión de no ampliar el contrato. En cualquier caso, en el club ven como un paso adelante que haya salido a la pizarra dando al cara. Planagumà ha hablado con él. La gran incógnita es si estos movimientos implican que sigue en el once o mañana en Teruel jugará Álvaro Pérez.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!