¡Las aficiones vibrarán!

Especial – #HérculesVsElche
Se espera la mejor entrada de la temporada, superando la de Copa, pese a la mala dinámica de ambos

Es un Hércules Elche y eso trasciende a las categorías. Se juega en Segunda B, pero con aficiones de Primera. Es difícil hacer tan pronto una previsión de espectadores, pero se superarán los 13.000 de la Copa del Rey. La igualdad anima a ambas partes, pese a que los dos llegan con malos resultados en las últimas jornadas. El que gane quedará por delante del vecino, eso, unido a la tradicional rivalidad, es un botín muy suculento para un partido diferente.

La afición visitante pagará 15 euros por acceder al estadio. Siempre que adquiera la entrada anticipada en el Martínez Valero. El día del encuentro se venderán a 20 en el Rico Pérez. Lo mismo sucederá en el partido de vuelta en Elche, pues es un acuerdo recíproco. Esta vez, al contrario que en la Copa, la Federación de Peñas franjiverde si colabora en el desplazamiento, así que es previsible que de Elche vendrán más aficionados que aquel día.

En el Hércules hay cierto disgusto por el horario del Ontinyent y que los abonados deban pagar. Aunque existen promociones para ellos. “Los precios del derbi”

Pero hay una noticia importante de cara al derbi. Regresan a su sector los aficionados que integran la llamada Grada de Animación o Grada Joven. Con este comunicado Curva Sur lo anunció.

Curva Sur

Algunos integrantes del plantel expresaron recientemente al club la necesidad de encontrar una solución para que regresaran. Son un pulmón en el Rico Pérez. Ellos muchas veces hacen respirar y animan al resto de la grada. Que estén ante el Elche CF, y en adelante, es una excelente noticia.

PUBLICACIONES RECOMENDADAS:

DÉJANOS UN COMENTARIO!